Hola a todos, antes que nada quiero presentarme, mi nombre es Jack, pero comunmente me dicen WOLFF, soy mienbro del DOC México, que es en donde vivo, solo que aqui es muy difícil conseguir refacciones para mi PASO 750, la verdad es que me encanta y la he restaurado para mantenerla original con piezas originales las cuales he comrado en ebay, solo que desde hace un año el regulador original se daño, he buscado incluso en españa el original pero no lo encuentro, por lo que compre uno que vendían en ebay, solo que este es diferente, al conectarlo no carga la batería y emite unas explosiones raras, probe con uno original de la moto de mi mecánico (que es también una paso750) y funciona de maravilla, la verdad es que estoy muy triste pues yo no sé nada de cableado eléctrico, y por lo que veo mi mecánico tampoco sabe mucho y no quisiera que le estuvieran metiendo mano varias personas, he leido que algunos de ustedes inclusive el baron rojo ha logrado adaptar otro tipo de reguladores con mucho éxito por lo que les pido su ayuda para que me expliquen con manzanitas que es lo que debo de hacer para que reviva mi paso, he buscado esta información hasta en ducatipaso.org pero a pesar de que viene el diagrama, no le entiendo aque se refieren algunos símbolos y quedo como antes, por favor si alguién me pudiera ayudar le estaría completamente agradecido, mi correo es
alanjack@hackemate.com.ar también si me explicaran como subir fotos les puedo adjuntar las del regulador que me enviaron, el cual el fabricante menciona que es completamente compatible con la paso 750.
Gracias!!
WLF